Con un hilito de voz que apenas se escucha y destrozada por el dolor, la madre de Gustavo Talmaré, el prospecto de 14 años que fue hallado ahogado en una laguna cercana a la academia donde entrenaba, clama por una investigación para «saber lo que realmente pasó con su hijo».

María Esther Pimentel no cree la versión de que su vástago saliera del lugar para irse a bañar con unos compañeros de la academia al concluir los entrenamientos la tarde del viernes sin autorización de los entrenadores ni supervisión de adultos.

«Tienen que investigar más profundo, porque se tiene que llegar más allá. Hay más cosas detrás de todo, nadie quiere hablar, pero ellos saben que hay cosas detrás de todo», dijo la madre a Diario Libre.

Expresa que su hijo no era capaz de hacer cosas que supiera que eran prohibidas y afirmó que de la Academia Amaury Nina le dijeron que estaba junto a cuatro compañeros y que no se lo han mostrado y no le ofrecen detalles concretos de lo ocurrido.

Otro elemento que reseña que le llama la atención es que «la academia tiene mucha seguridad y la pared es muy alta».

También desmiente que el adolescente fue despachado a su casa al concluir los entrenamientos la tarde del viernes. Dijo que ese día fue a verlo entrenar y lo dejó allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *