
Un vuelo de Delta con destino a Minneapolis estaba a punto de partir del Terminal C de LaGuardia alrededor de las 8 p.m. cuando la tripulación reportó la amenaza, según la policía de la Autoridad Portuaria, destacó New York Post.
El avión fue retirado del terminal y los pasajeros fueron evacuados mientras las autoridades examinaban y registraban el equipaje. Los pasajeros fueron trasladados en autobús de regreso al edificio y la aeronave fue liberada aproximadamente a las 10 p.m.
“Antes de la salida desde el aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA), los pasajeros del vuelo 2313 de Delta con destino a Minneapolis-St. Paul (MSP) desembarcaron y fueron transportados de regreso al terminal debido a una posible preocupación de seguridad”, declaró un portavoz de Delta Airlines en un comunicado. Y agregó que el vuelo permanecería retrasado durante la noche en y partiría el miércoles por la mañana.
“La seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial, y les pedimos disculpas por la demora en sus viajes”, continuó el portavoz de Delta.
El viernes pasado, Día de Halloween, dos aviones de United rozaron entre sí en una pista en LaGuardia y tres trabajadores resultaron heridos en el aeropuerto JFK, mientras ambos terminales enfrentaban fuertes vientos y la escasez de personal por el cierre del gobierno federal.